Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES bolsas de zapatos de viaje

Para mí, hacer la maleta es uno de los aspectos más difíciles de viajar. Sin embargo, lo que más me cuesta es guardar los zapatos. Por mucho que lo intente, mis zapatos siempre se estropean cuando se extravían, se deforman con la ropa y el equipaje o se contaminan con objetos punzantes y líquidos.
Por esta razón, desde hace tiempo utilizo las mejores bolsas de viaje para zapatos. A primera vista, parece un accesorio muy sencillo, y lo es. Además, protegen sus zapatos e incluso evitan que se deformen por el peso de otros equipajes durante el viaje.

Índice

¿Cuáles son las mejores bolsas para zapatos de viaje?

Estos bolsos vienen en muchos estilos diferentes, pero lo más importante es su material y su forma. Por ejemplo, hay bolsos hechos de cuero, que son un poco más pesados y más caros. Además, el cuero ya es bastante delicado, por lo que los bolsos también deben estar protegidos.
Es aconsejable elegir nylons, ya que son muy duraderos y protegen contra muchos posibles enemigos de tus zapatos, como líquidos, objetos afilados y golpes. Comprueba también el tamaño de la bolsa para ver si se ajusta a tu talla y si tiene un sistema de cierre fiable, como una buena cremallera.
Estas son algunas de las mejores bolsas de viaje para zapatos.

[amazon box=»B07K8W6J63, B01J5WHYDE, B00A6OEWYK, B0B4NLLF4Y, B09W75HDFZ, B07RR8GX81, B077X5DKFV, B07KCDDNQ1, B07GRL27H5″ grid=»3″]

¿Para qué sirven las bolsas de zapatos de viaje?

Son un artículo práctico para guardar y transportar los zapatos, lo cual es obvio pero no sorprendente. Son como organizadores de todas las tallas, desde las pequeñas hasta las grandes, y se adaptan a cualquier tamaño de zapato. Debido a la amplia gama de tamaños, se utilizan como una solución de almacenamiento funcional para los zapatos de niños, hombres y mujeres.

Por lo general, el tacón de un zapato está conectado a la punta del otro zapato, con un zapato orientado hacia un lado y el otro hacia el otro, suela con suela. De este modo, el contenido de la bolsa puede ser lo más uniforme posible.

Las distintas marcas ofrecen diferentes modelos de cuero, plástico, nylon o tela, siendo el nylon una de las mejores opciones ya que ofrece una excelente relación calidad/precio. Es duradero y más barato que otros.

También se pueden sellar, lo que protege los zapatos del polvo y la suciedad y permite su mantenimiento. También son ideales para viajar, ya que son plegables y ocupan poco espacio. En el improbable caso de que los lleves en un viaje largo en avión, puedes llevarlos en la maleta. Sin embargo, si lo llevas fuera, probablemente no tendrás que facturarlo como equipaje extra. Por lo tanto, es aconsejable comprar una bolsa pequeña en la que pueda transportar sus zapatos de forma fácil y segura sin tener que pagar cargos por exceso de equipaje. Estos tienen todo lo que necesitas.

¿Cómo elegir una bolsa para zapatos de viaje?

Antes de hacerlo, deberías ver algunas de las características de esta útil bolsa. Esta es la mejor manera de asegurarse de que está haciendo la compra ideal y que satisface sus necesidades específicas, especialmente si está buscando una bolsa para un viaje.

Hay que saber qué tipo de bolsa es la mejor para el tipo de zapatos que se quiere guardar, ya sean de piel, para botas, resistentes o para hacer deporte.

Si quiere guardar y transportar más de un par de zapatos, necesitará una bolsa más grande o tendrá que comprar un juego de varias bolsas. También deben ser duraderas pero ligeras, impermeables y resistentes a los cortes con objetos afilados.

Diseño

Incluso pueden tener más de un diseño. Algunos vienen con fundas que son ideales para llevar una mochila compacta y facilitan el transporte de la propia bolsa. En la actualidad, también existen modelos de caja que están diseñados para evitar que los zapatos pierdan su forma, pero suelen ocupar una gran superficie. Busca un diseño cómodo, ergonómico y ligero que sea fácil de transportar.

Además, esta bolsa organizadora no es ideal para viajar, ya que su elevado peso la convierte en una mala opción para llevar modelos que resulten voluminosos, ya que éstos pueden ser más baratos sin aumentar el peso de los propios zapatos.

Sin embargo, si la utilizas para proteger, guardar y organizar tus zapatos por la casa y no para transportarlos, un modelo más pesado puede ser más adecuado. Puede ahorrar un poco de dinero y seguir garantizando una durabilidad y resistencia suficientes.

Pincha aquí si quieres ver más bolsas para guardar zapatos en los viajes.

Espacio

Además del diseño, también hay diferencias en la presentación y el embalaje: algunos modelos vienen en conjuntos de cuatro, otros en conjuntos de hasta diez. Por lo tanto, debe saber cuántos pares de zapatos quiere guardar y transportar en su maleta.

Si quiere guardar y transportar unos 10 pares de zapatos, no tiene mucho sentido comprar una bolsa de cuatro piezas, por lo que es aconsejable elegir el modelo adecuado para usted, con un número de zapatos a la vez. Hay bastantes tipos diferentes en el mercado, y puedes encontrar varias opciones en mi tabla comparativa.

Material

Presta atención al material de la bolsa. El material debe ser duradero, pero ligero y cómodo de llevar. ¿Alguna vez has derramado accidentalmente agua u otros líquidos? Habrá muchos. Por eso, lo mejor es comprar bolsas de zapatos impermeables. También es muy beneficioso tener una bolsa expandible para ahorrar espacio.

Si efectivamente eres una persona que viaja mucho y siempre lleva más de un par de zapatos, está claro que necesitas una bolsa para zapatos de alta calidad, ya que el material de fabricación puede considerarse lo más importante. Si compras un modelo mediocre, puede que no sirva para su propósito, que la cremallera se rompa después de un par de veces de transporte y tal vez uno de tus zapatos se moje o se dañe. También es posible que la bolsa se rompa por el contacto con objetos afilados. Peor aún, podría dañar sus zapatos.

Tipos de cierres

La principal ventaja de un cierre con cordón es que garantiza un cierre seguro, limpio y sin fallos, sin riesgo de que entre suciedad o humedad en la bolsa.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el cierre de cremallera es ideal, sobre todo cuando se transporta más de un par de zapatos, ya que cierra bien y además es duradero. Si la bolsa se cae accidentalmente por el peso de muchos zapatos, la cremallera no puede romperse, por lo que la bolsa no puede abrirse y los zapatos no salen volando por todas partes.

Recuerde que cuando viaje, su equipaje estará en su maleta y se moverá mucho. Los zapatos y otras prendas de vestir se transportan mejor en una bolsa pequeña.

Además de fundas de zapatos de viaje, en nuestra tienda tenemos: