Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES botellas de agua de viaje

Como sabéis, la fabricación de botellas de PET provoca un gran daño a la tierra. Hoy necesitamos ser más responsables de lo que está sucediendo a nivel ambiental (el cambio climático y el calentamiento global son problemas reales) y depender de opciones más ecológicas. Por lo tanto, esta publicación describe las mejores botellas de agua reutilizables. Esto asegura que la botella de plástico quede fuera.

La hidratación es necesaria para todos. Beber agua durante el día es un muy buen hábito para mejorar nuestra salud y es fundamental cuando la temperatura es alta. Eso parece muy fácil.

¿Cuánto cuesta una botella de agua en un supermercado? La verdad es más de lo que pensamos. Especialmente cuando se trata de botellas de PET desechables, es un encuentro silencioso que está dañando lentamente el planeta y convirtiendo nuestros líquidos valiosos en venenos.

Las mejores botellas de agua reutilizables

Recuerda que hoy son muchas las ciudades que han comenzado la batalla contra el plástico y están sacando de las ventas las botellas de agua de un solo uso. Este tipo de actos y prohibiciones hacen que este tipo de envases desaparezcan con el tiempo. Por lo tanto, debes prepararte y encontrar la mejor opción para transportar tu bebida. No esperes más, echa un vistazo a los próximos modelos.

¿Qué tipos de botellas de agua reutilizables hay?

Para elegir la mejor botella de viaje, primero debes conocer todos los tipos disponibles en el mercado. De esta manera, tus decisiones serán más precisas y cumplirán eficazmente con tus necesidades y presupuesto.

Según el material usado

  • Vidrio: No recomendado por ser una opción muy frágil para actividades deportivas.
  • Plástico: Al elegir un modelo de plástico, tenga en cuenta que está libre de contaminación. No contiene BPA, así que elige Tritan. Además, ofrece una alta resistencia.
  • Botella termo de acero inoxidable: un material seguro que no permitirá la contaminación líquida. Además, son robustos y duraderos.
  • Aluminio: este material es muy ligero y también es una opción económica. Sin embargo, elija un modelo resistente a los impactos.
  • Vidrio: Hecho de vidrio de borosilicato que ofrece durabilidad y resistencia. Aunque son una opción para un uso delicado, especialmente para actividades deportivas.

Tipos de cierre

Debe ser hermético y seguro para evitar derrames. Imagina agua corriendo en tu mochila y mojando todo, un completo desastre. Por lo tanto, debes asegurarte de que la tapa esté bien ajustada.

Hay botellas con una sola abertura de boquilla, botellas con tapones para aflojar tornillos y botellas con pajitas (botellas que exponen la cánula y la esconden para su almacenamiento).

El tamaño importa

El tamaño de la botella depende de tus necesidades. Si deseas más versatilidad, compra una botella de 350-500 ml. Si quieres priorizar la hidratación o compartir una bebida con tu familia, compra una botella de 600-750ml.

Aislamiento térmico

Si no deseas que la temperatura del líquido cambie debido al contacto externo con la botella, entonces debes elegir un modelo térmicamente aislante. Elementos que no pueden faltar en la botella seleccionada.

Ventajas de tener una botella de agua reutilizable

  • Con granitos de arena contribuyes a la conservación de la tierra.
  • Te preocupas por tu salud porque no estás exponiendo tu cuerpo al BPA.
  • Estéticamente, son más bellos y refinados. A la luz de esto, las botellas de PET ni siquiera se ven bien.

Pincha aquí si quieres ver más botellas de agua reutilizables de viaje.

Beneficios de beber agua durante el día

El organismo de toda persona necesita una ingesta diaria de líquidos para poder realizar su función sin problemas. Estas funciones importantes incluyen digerir los alimentos y eliminar los productos de desecho en forma de orina y heces.

Por lo tanto, beber agua no solo debe ser importante en deportes como el fitness y el ciclismo, sino también parte de la vida diaria. Algunos de los otros beneficios que obtiene al consumir agua continuamente durante el día incluyen:

  • Evita cansarse.
  • Contribuye a la pérdida de peso.
  • Reduce el riesgo de cáncer y problemas cardíacos.
  • Seguirá regulando su temperatura corporal.
  • Tu sistema inmunológico funciona mejor.
  • La mayor elasticidad hace que tu piel luzca más hermosa.
  • Evita los dolores de cabeza por deshidratación.

Sin duda, necesitas consumir agua para mantenerte hidratado y saludable.

Te mostramos 6 de estas magníficas botellas reutilizables de agua.

Comprar las mejores botellas de agua para niños

Tu tienda Online para las mejores botellas de agua reutilizables de viaje es DeViajes

¿No encuentras tus botellas de viaje para tu viaje a Los Ángeles? ¿A tu tienda favorita no le mejores botellas de agua reutilizables para tu viaje a los Pirineos?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de las mejores botellas de agua de viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de botellas de acero inoxidable, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *