Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES cafeteras de viaje

Si necesitas regalar a un amigo o familiar viajero o simplemente eres un viajero o un ávido aventurero, definitivamente querrás llevarte tu café contigo. O al menos, no estar buscando para disfrutar de tu bebida favorita en una cafetería. La solución es comprar una máquina de café para viajar, pero muchos usuarios desconocen el concepto de cafetera de viaje o la diferencia con una máquina de café casera.

Cada vez es más común observar cómo las personas se acostumbran a conducir durante las vacaciones y hacer escapadas. Algunas personas optan por viajar por la costa. A otros les gusta acampar en las montañas. Otros no tienen ningún plan, pero dejan que la carretera los lleve al destino más cercano. No importa cuál sea el propósito del viaje, todos tienen (probablemente) una cosa en común: el hábito de tomar café o té por la mañana o después de comer.

Por el cansancio, el hábito o la simple presión social, el café se ha convertido en parte del trabajo diario de muchas personas, y aunque están de viaje, sus vidas son siempre las mismas.

Índice

¿Qué tipos de máquinas de café portátiles hay?

No importa cuál sea tu situación, encontrarás muy útiles las cafeteras de viaje o portátiles, sus modelos te permiten preparar un delicioso café sin importar dónde te encuentres, solo prepara una cápsula o granos molidos y agrega una pequeña cantidad de agua.

Para los que pasan más tiempo al aire libre, la maquina espresso portatil de viaje es un auténtico acierto, pero a la hora de elegir en un lugar tan variado y lleno de opciones, es posible que pasemos horas buscando la adecuada para nosotros.

Es por eso que existe una manera muy simple de entender qué una cafetera portatil individual es mejor para ti o apra un regalo viajero, y es mejor entender todas las cafeteras portátiles que calientan el agua disponibles.

[amazon box=»B07QN9QPJB, B07R65YL3Z, B08YNY5THF, B07YVL8SF3, B097DCNLL6, B07YFZKPZX, B09MD6RMJS, B09MD7FLC2, B07R65YL3Z, B0797T2FYL, B08S3F3YGB, B097DCNLL6″ grid=»4″]

Cafetera de filtro

Este tipo de equipo no ocupa mucho espacio, pero necesitarás un lugar para hervir el agua, filtrar y los granos de café molidos, por lo que si quieres un producto muy compacto, entonces puede que no sea el más adecuado.

Cafeteras de espresso

Si no puedes vivir sin una taza de espresso, puedes elegir una máquina de café de viaje que produzca este café. Hay cafeteras eléctricas tipo cápsula y estilo italiano, una u otra dependerá de lo que estés buscando, la cantidad de café a preparar y el espacio en la bolsa o mochila de viaje.

Taza de viaje

Estas tazas son muy creativas, y el café molido se exprime con agua hirviendo para que funcione al máximo. Se parece mucho a French Press o AeroPress. Son muy compactos, ligeros y no ocupan mucho espacio. Su desventaja es que debes llevar agua caliente y posos de café para usarlos.

Cafetera todo en uno

Si estás buscando una máquina de café portátil que pueda hacer todo el trabajo por ti, esta es su mejor opción. Estas máquinas pueden moler, calentar agua y filtrar un delicioso café en cualquier lugar.

Cafetera de viaje manual

Como su nombre indica, son máquinas que no requieren electricidad porque exprimen el café con agua caliente para extraer todo el sabor.

Cafetera eléctrica

Por otro lado, si deseas que la máquina de café haga todo el trabajo, será mejor que elijas una cafetera eléctrica. Esta deberá estar conectado a un enchufe o batería, así que ten esto en cuenta antes de decidir utilizar uno de estos modelos.

Pincha aquí si quieres ver más cafeteras portátiles de viaje.

Te mostramos 6 de estas magníficas cafeteras de viaje eléctricas.

Recuerda comprar tus cápsulas de café más baratas

Las cápsulas de café representan el sabor del café de alta calidad, sin ellas la cafetera de cápsulas de viaje sería una máquina sin ningún propósito. En la máquina de café perfecta, encontrarás varios tipos de cápsulas.

A la hora de elegir, puedes echar un vistazo a toda la variedad de cápsulas de café para tu cafetera eléctrica de viaje.

[amazon box=»B07C78MCQX, B07X63LDTR, B07WTCVS7C, B00BJB1L5C» grid=»4″]

Aunque son menos conocidas, las cápsulas de café recargables son perfectas para el uso ilimitado de una bolsa. Por otro lado, si comparas el precio de una cápsula de café monodosis con esta última, puede resultar muy cara.

[amazon box=»B071RG28LY, B00MF1GSC6, B07SVY2L9L, B07F38CS6T» grid=»4″]

No te olvides de comprar el mejor organizador de cápsulas de café

[amazon box=»B07SQ9XFGW, B00TECD3O0, B01BJPWI0Y, B0798YB5S3″ grid=»4″]

Tu tienda Online para cafeteras de viaje es DeViajes

¿No encuentras tu cafetera portátil para tu viaje a Colombia? ¿A tu tienda favorita no le llega la cafetera de viaje para tus días de camping?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de las mejores máquinas de café portátiles para viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de mini cafeteras de viajes, en nuestra tienda tenemos: