Saltar al contenido
DeViajes.org

¿Cómo viajar en tiempos de Coronavirus?

virus-coronavirus-covid-viajar-travel-trip-seguros-intermundial-pcr

Todo ha cambiado desde la primera alerta de pandemia en España en marzo de 2020. El coronavirus ha cambiado las reglas de convivencia e interacción en el mundo, dando como resultado la forma en que viajamos y viajamos. Actualmente, viajar tiene restricciones infinitas y es una medida de protección de la salud para prevenir infecciones y la propagación de Covid-19, y debe adaptarse y adoptarse.

Ciertos materiales que son esenciales en nuestra vida diaria, como las mascarillas protectoras de coronavirus y geles de hidroalcohol, han invadido nuestras vidas. Hay muchos tipos diferentes de máscaras, e incluso las mejores empresas de moda diseñan sus propios modelos, pero lo más importante es que están aprobadas para combatir el virus, pero poco a poco se están completando.

Índice

Mascarillas para Covid-19

Varias líneas, como FFP1-FFP2-FFP3, tienen paños desechables reutilizables, lavables, quirúrgicos o higiénicos con filtros. También hay un escudo transparente recomendado para grupos en riesgo que deben usar ambos, o una máscara doble para una protección más fuerte.

[amazon box=»B08L6KXLNV, B08KH2T4XV, B086Y19CK6, B0893ZTPGD» grid=»4″]

Geles hidroalcohólico

Los geles de hidroalcohol, los venden en aerosoles o líquidos, que contienen perfume y aloe vera para mantener seca la piel y de diferentes tamaños. La regla principal es que en cada lugar que lleguemos, además de lavarnos las manos con estos geles (todos los lugares públicos deben usar cientos de dispensadores), aplicar el gel con abundante jabón durante al menos un minuto.

[amazon box=»B08B1XFSN9, B085X39CQS, B086RSQKB3, B086Q6Y24J» grid=»4″]

Coronavirus: medidas en los aeropuertos

Es casi imposible viajar debido a los brotes que ocurren ahora. La legislación de países de todo el mundo protege las fronteras para evitar la propagación de Covid-19. Sin embargo, después de casi un año de desarrollo, las nuevas medidas de higiene en los aeropuertos y en tierra, a menudo parecen estar ya en marcha. Por ejemplo: días de cuarentena a la llegada al país antes del tour.

En los aeropuertos se están implementando medidas como la medición de la temperatura y la distancia segura. Las aerolíneas pueden requerir ciertos modelos de máscaras y nuevos protocolos de equipaje para abordar los aviones.

Seguros de viaje con PCR incluida

Algunos países exigen explícitamente que un seguro médico cubra el Covid-19. No solo se ha realizado una solicitud desde el país, sino que se debe dar prioridad a un seguro que le permitirá viajar en paz antes y durante el viaje. Esto se debe a que puede infectarse con el coronavirus durante el viaje, interrumpir o cambiar su viaje, o enfermarse durante el viaje.

La compañía de seguros InterMundial tiene un seguro que incluye pruebas de PCR que están más disponibles y más asequibles.

Es importante tener en cuenta esta información para el futuro, ya que el camino será lento y se realizan muchos cambios en el camino.

👇👇Aquí podrás encontrar los mejores artículos para tus viajes o para hacer un regalo👇👇

altavoz de viaje bluetooth

Altavoces de viaje

guias turisticas de viaje

Guías de viaje

Botellas de agua de viajes

Botellas de agua de viaje

Chubasqueros de viaje

Chubasquero de viaje