Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES etiquetas para maletas (también con GPS)

Al viajar y llevar equipaje, es importante distinguirlo para evitar que terceros se confundan y se lleven nuestro equipaje. Qué mejor manera que comprando las mejores etiquetas de equipaje del mercado.

Un identificador de equipaje es una tarjeta que incluye la información de contacto del propietario, que se utiliza para ayudar a los pasajeros a identificar su equipaje entre otros equipajes similares y para rastrear el equipaje perdido o aún no entregado a su destino específico.

¿Dónde comprar etiquetas para maletas?

Al comprar etiquetas para equipaje de viaje, recuerda que podemos elegir entre diferentes modelos. Dependiendo de la finalidad que vayamos a utilizar, debemos apostar por una opción u otra. Para aportar ideas, podemos apostar por las etiquetas de equipaje de las aerolíneas, las etiquetas de maletas tradicionales, las etiquetas de viaje inteligentes con GPS o las asas de equipaje.

Os traemos algunos de los mejores modelos de etiquetas de viajes y la mejor opción de donde comprar:

Las mejores etiquetas de maletas

Ahora que sabemos cuáles son los mejores identificadores para equipaje de viaje y qué opciones hay disponibles en el mercado, es el momento de fijarnos en una serie de características para asegurarnos de que tomamos la mejor decisión del mercado.

Los materiales de fabricación de las etiquetas de equipaje

Si quieres que la etiqueta dure lo suficiente, será mejor que optes por un modelo en plástico duro, metal o cuero. Si buscas elegancia busca etiquetas de cuero. Y si lo que buscas es la máxima resistencia, entonces tendrás que apostar por el metal.

La resistencia

Los gerentes de los aeropuertos generalmente no tratan las maletas con el cuidado que esperamos. Ya sean nuestras maletas de diseño favoritas o mochilas viejas, a menudo se arrojan al avión de repente sin prestar demasiada atención a si los artículos son frágiles.

Pincha aquí si quieres ver más identificadores de maletas.

GPS para maletas de viaje

Si has viajado y vivido un momento estresante como que la aerolínea confirme que el equipaje se ha perdido, en ese momento y no sabes cuándo puedes tener o si algún día aparece, entonces te interesará utilizar el dispositivo de rastreo de maletas por GPS.

Con este dispositivo, puedes evitar que te roben cualquier cosa y, en caso de robo, siempre podrás saber dónde recuperarlo. Se puede instalar en cualquier vehículo como en el artículo que desees conservar.

Su tamaño es muy pequeño y la señal es buena, por lo que no necesitas gastar energías para encontrar el dispositivo y no será robado. Por supuesto, asegúrate de ocultarlo correctamente para evitar que los ladrones lo vean y lo eliminen.

¿Qué información poner en el identificador de equipaje?

Información básica para que puedan contactarte si es necesario. Este será: nombre, teléfono y correo electrónico. Además, si no pueden encontrarte por otros medios, puedes añadir la dirección postal de tu residencia habitual.

Tu tienda Online para identificadores para mochilas es DeViajes

¿No encuentras el identificador valija para tu viaje a Estados Unidos o Londres en tu ciudad? ¿A tu tienda favorita no le llega el identificador para maletas para tu viaje a Tailandia?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de identificadores de maletas originales de viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de etiquetas identificativas de maletas, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *