Saltar al contenido
DeViajes.org

Los MEJORES filtros de agua de viaje solidarios

A muchas personas les gusta explorar un mundo sin lujos. Prefieren usar mochilas para llevar sus necesidades, y ver rincones sin hoteles, sin comer en restaurantes elegantes, e incluso comer lo que les brinda la naturaleza.

Todas las ganancias generadas a través de estos productos, irán destinadas a la campaña «Agua potable para todos» de la ONG The Social Water.

Recaudado a día de hoy: 0€

👇 Si quieres más información, sigue leyendo el artículo. 👇

El agua es el producto básico de cualquier ser vivo. Si apuestas por la aventura, nunca estarás seguro de cuándo y dónde tendrás la aventura y en qué condiciones. Por lo tanto, en este artículo, analizaremos los mejores filtros de agua portátiles para viajar que salvan vidas. De esta forma, siempre protegerás tu salud, y tener lo más importante a tu alcance te harán sentir relajado.

Filtros de agua en tus viajes de mochilero

El agua es uno de los elementos básicos necesarios para la supervivencia. Sin agua potable segura, no podrás terminar tuviaje de mochilero. La buena noticia es que no tienes que llevar toda el agua contigo. Con algunos de los mejores filtros de agua para senderismo, puedes recargarlos cada vez que encuentres un sendero o río.

La persona promedio necesita de 2 a 4 litros de agua al día y, a veces, se necesita más agua cuando se camina en un clima caluroso. Se requieren grandes cantidades de agua para caminatas de varios días. Además, si estás cocinando durante un viaje de mochilero, también necesitas eñ filtro de agua potable para cocinar y limpiar.

¿Cómo elijo el mejor filtro de agua para viajes?

Existen varioas tipos de filtros de agua para potabilizar el agua en nuestras rutas de senderismo. Los podemos diferenciar en:

Filtro de Gravedad

El filtro de gravedad es fácil de usar. También pueden ser una buena opción si necesitas filtrar una gran cantidad de agua para un viaje en grupo.

Filtro de Bomba

Con un filtro de bomba, puedes bombear agua de fuentes de agua profundas o poco profundas. Tampoco hay desperdicio de agua, porque solo necesita bombear agua.

Filtro de Succión

El filtro de succión actúa como una pajita. Al absorber agua a través del filtro, puedes absorber agua de forma segura de casi cualquier fuente. Sin embargo, no hay forma de filtrar una gran cantidad de agua con un filtro de succión.

Table could not be displayed.

¿Qué eliminan estos filtros potabilizadores de agua?

La función del filtro de agua de la mochila no es solo eliminar la arena y la suciedad del agua. También puede eliminar pequeños protozoos y bacterias, que te pueden dejar abrazado o sentado a la taza del WC. Los filtros incluidos eliminar todos los protozoos y bacterias hasta al menos 0,2 micrones.

Según la Water Quality Association, las bacterias más pequeñas miden 0,2 micrones de ancho. Por lo tanto, puedes confiar en que estos filtros de agua mantendrán las bacterias más pequeñas fuera de tu agua. Aunque la mayoría de los filtros de agua pueden eliminar protozoos y bacterias, no están diseñados para eliminar virus. Si viajas a áreas donde el agua puede transportar virus, debes usar un purificador de agua.

Labor social a través de los filtros de agua

Como has podido leer, colaboramos con la ONG The Social Water, realizando donaciones a título personal así como difusión de su mensaje y ayudando a que recauden fondos.

A traves de esta sección hemos querido llegar más allá, y todas nuestras ganancias relacionadas con la compra de filtros de agua para senderismo, irán destinadas INTEGRAMENTE a la ONG.

botella filtros de agua
Aportando € 50
Botella con filtro
Además de mostrar tu nombre en los agradecimientos, serás de los primeros en recibir una de nuestras botellas con filtro, que elimina el 99.999% de todas las bacterias, impurezas y micro plásticos.
Son ideales para la uses en el día a día, y mejores la calidad del agua que consumes (sin tener que recurrir a agua embotellada).

Pero, ¿quiénes son The Social Water?

«Entre 2018 y 2019, facilitamos el acceso de agua potable a más de 2.500 personas, gracias a la distribución de 397 filtros purificadores de agua que repartimos entre familias y escuelas de zonas rurales de Ecuador.

Hemos comprobado en terreno como esta solución práctica que cabe en nuestra mano puede cambiar vidas. Pues el agua limpia es fuente de todo progreso.

Nuestro objetivo es ayudar a más personas con difícil acceso a agua potable, empezando por Latinoamérica. ¿Y cómo? Hemos creado nuestra marca propia de filtros y un nuevo sistema de distribución escalable. Así podemos poner en marcha la venta de nuestros filtros en Europa (para tus actividades diarias), y el 100% de los beneficios lo destinamos a familias y escuelas en zonas más afectadas por la Crisis del Agua, para que puedan tener filtros a precios muy reducidos, incluso gratuitos.

Somos The Social Water, un equipo de profesionales que trabaja de forma voluntaria para hacer realidad el acceso de agua potable en todo el mundo.

Lanzamos esta campaña para poner en marcha este sistema de distribución de filtros claro y transparente (como el agua). Y será posible contigo.

¿Nos ayudas con tu gota a colmar el vaso de esta Crisis del Agua?»

Texto sacado de su campaña de financiación donde además de realizar una donación para su proyecto puedes adquirir filtros de agua y botellas con filtro en otros.

Otras formas de colaborar con The Social Water

Con la situación actual que vivimos, puede que no todo el mundo pueda permitirse colaborar con una donación, así que si lo has hecho como si no, te animamos a que lo compartas y te suscibas a sus diferentes RRSS para llevar su voz a todos los lugares del planeta.

Pincha aquí si quieres ver más filtros potabilizadores de agua para viajes.

Tu tienda Online para filtros de agua de viaje es DeViajes

¿No encuentras tu filtro de agua para tu ruta de trekking? ¿A tu tienda favorita no le llega el filtro potabilizador de agua para tu viaje a Tailandia?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de los mejores filtros de agua de carbón activo viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de filtros potabilizadores de viaje, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *