Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES guías de viaje

¿Vas a viajar y no sabes qué guías de viaje comprar? Estas son las mejores guías de viaje que más valoran los usuarios. Elige la tuya.

Al viajar, las carreteras son infinitas y las posibilidades también. Ningún destino se puede vivir dos veces igual, y cada destino tiene un encanto especial, y este encanto no suele ser percibido por los turistas.

Seguir los consejos y sugerencias de otros viajeros puede hacer que nuestra próxima aventura sea memorable. Si quieres ver el mundo pero no sabes por dónde empezar, estas guías de viaje serán un buen punto de partida.

Diferentes tipos de guías turísticas

Además de las diferentes editoriales de guías de viaje, también existen diferentes tipos de guías.

Hay libros de viajes para todos los gustos, desde las guías más generales, toda la información sobre una región o país hasta guías muy específicas de ciudades, museos, parques naturales, etc. Aquí te resumimos algunos de los formatos más habituales.

Guías sobre países

Son guías de viaje típicas que contienen toda la información necesaria para viajar a un determinado país como Alemania por ejemplo. Aquí encontrarás el mejor tiempo de viaje, lugares para visitar, rutas propuestas, información sobre hoteles y restaurantes… Básicamente, todo lo que puedas necesitar durante tu viaje.

Guías de viaje sobre ciudades

Cuando el destino del viaje es una ciudad específica, las guías sobre países a menudo carecen de información y con demasiado contenido (y caras). La guía de la ciudad de Nueva York, por ejemplo, proporciona información más específica sobre la ciudad, horario de lugares a visitar, planos detallados del museo…

Guías turíticas sobre lugares

A veces también buscamos lugares concretos como parques naturales, rutas en moto o caravana o por ejemplo la guía de la famosa Ruta 66. Estas guías estan hechas sobre esos sitios específicos y todo lo que encontrarás en tu recorrido por ellos.

Pincha aquí si quieres ver más guías de viaje de Anaya Touring.

Otros libros sobre viajes

No todos los libros son guías de viajes o turísticas como las descritas anteriormente. Contienen información sobre todas las partes del mundo y ayudan a encontrar su próximo destino, no para adaptarse al destino que ha elegido.

Tiene una amplia variedad: los mejores lugares del mundo, los mejores destinos para mochileros, las mejores rutas en moto …

¿Cómo leer guías de viaje gratis?

Para poder leer las guías turísticas gratis, únicamente tienes que darte de alta en la plataforma de Amazon Kindle y obtener su prueba gratuita de 30 días.

¡OFERTA BLACK FRIDAY! Si contratas Amazon Kindle antes del 31 de diciembre 6 meses por 29,97 € o hasta el 30 de noviembre 2 meses por 0,00 € de Kindle Unlimited (válida sólo para nuevos miembros de Kindle Unlimited).

Pasado este tiempo, puedes elegir si continuar con la suscripción a Amazon Kindle o darte de baja.

Pincha aquí si quieres ver más guías de viaje de Lonely Planet.

Tu tienda Online para guías de viaje es DeViajes

¿No encuentras tu guía turística sobre de San Francisco? ¿A tu tienda favorita no le llega la guía para organizar tu viaje demochilero por Tailandia?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de las mejores guías de viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de estas guías turísticas, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *