Saltar al contenido
DeViajes.org

Los MEJORES jabones de viaje

No sabemos hasta qué punto nuestras manos son una fuente de bacterias. Todo con lo que entramos en contacto con ello, ya sean escaleras del metro, comida, animales … Por eso una buena higiene siempre puede protegernos de posibles virus o enfermedades.

El jabón laminado de viaje es un producto que se destaca en el tiempo, es uno de los cosméticos básicos y versátiles utilizados para el cuidado y la belleza de adultos y niños.

No products found.

¿Qué es el jabón en láminas de papel de viaje?

Este es un producto muy útil para mantener tus manos higiénicas cuando no tienes jabón. Ahora, más que nunca, debemos intentar mantener la higiene de las manos a través del Coronavirus.

¿Cómo se usan las laminas de jabón?

Las láminas del jabón y su funcionamiento es tan fácil como poner una en la mano y echar agua de un grifo (o botella), en unos segundos lo desharemos como si fuera jabón. ¡De esta manera podemos lavarnos las manos en cualquier momento y en cualquier lugar!

En las ofertas que el jabón en laminas viene en cajas, las hay de 20 hojas de papel en cada caja, empaquetadas en una caja de plástico con un botón de apertura / cierre rápido.

De esta forma, cuando no los estemos usando, quedarán completamente cerrados y los guardarás en tu bolso, mochila o bolsillo (por su pequeño tamaño, se pueden colocar en cualquier lugar) sin preocuparte de su tamaño.

Pincha aquí si quieres ver más jabones de viaje.

Tu tienda Online para plancha de viaje es DeViajes

¿No encuentras tus láminas de jabón para tu viaje? ¿Necesitas lavarte constamente las manos en el exterior y no quieres llevarte un bote de jabón?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de las láminas de jabón de viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de láminas de jabón de viaje, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *