Saltar al contenido
DeViajes.org

La MEJOR moda de viaje para el y ella

La oferta de productos online ha subido como la espuma este 2020 y muchas tiendas nos dan la oportunidad de elegir con toda la comodidad, seguridad y cuidado la mejor moda de viaje, tanto para él como para ella. Sobre todo, actualmente la ropa sostenible destaca sobre el resto. Ya que afortunadamente la conciencia por el cuidado del medio ambiente ha aumentado. Sigue leyendo y descubre los imprescindibles para viajar. ¡Comenzamos!

Moda de mujer para viajar 

Las mujeres buscan diferentes alternativas a la hora de elegir la ropa para viajar o complementos, aunque generalmente se decantan por llevar ropa cómoda, y si además estilosa, ¡aún mejor! Ambas características van tomadas de la mano, y dan como resultado una moda práctica. Aunado a ella, lo mejor es llevar ropa o complementos que se distingan por formar parte de lo que se conoce como moda sostenible.

Una de las razones principales para optar por los productos sostenibles para viajar es el cuidado y conservación del medio ambiente, así como el respeto a los derechos humanos de las personas que trabajan en el ámbito textil. Sin olvidar que cuando llevamos prendas u objetos sostenibles, sabemos que también protegemos la salud de todos, ya que se dejan de usar muchos componentes tóxicos en su elaboración.

La ropa cómoda que usa la mujer actual para viajar ya no es como era hace tiempo. Actualmente, encontramos en los aeropuertos, estaciones de autobuses o trenes, toda una pasarela de moda con looks elegantes y cómodos. Para conseguir viajar cómodamente tendrás que prestar atención al material de las prendas o complementos, así como su diseño, ya que deberá adaptarse a tu estilo. La moda sostenible es una alternativa saludable a diferencia de la convencional.

¿Qué outfit ponerse para viajar?

El outfit para viajar de una mujer está compuesto principalmente de prendas cómodas y de un par de complementos, dependiendo de la época del año que se trate. En invierno suele ser una bufanda, y en verano unas gafas. Aunque todo depende del motivo del viaje, y por supuesto del estilo de la persona.

En los looks de viaje están siempre presentes los leggins, que sustituyen a los incómodos pantalones. Se debe tomar en cuenta la calidad de las fibras con las que están hechos, ya que deben ser suaves y elásticas, que no irriten, ni presionen la piel, y a su vez, se adapten con facilidad a la temperatura del medio ambiente. Los hay clásicos y los hay más modernos, escoge el que mejor se adapte a ti. Las camisetas se suelen llevar holgadas y de algodón, lo mejor es que no tengan costuras, etiquetas o cierres, ya que esto resulta incómodo cuando se trata de un viaje de muchas horas. Para el trayecto lo más común es llevar una chaqueta, una sudadera o un jersey, así como unos zapatos deportivos cómodos.

Si quieres ver más prendas de vestir para viajar, pincha aquí.

Para el viaje lo mejor es llevar prendas que vayas a utilizar, tendrás que tener muy claro el tipo de sitios a los que acudirás, y en función de eso elegir las prendas y complementos que formarán tus outfits durante tu estancia en el lugar de destino. No es lo mismo viajar a la playa por placer en verano, que viajar por trabajo en invierno.

Moda de hombre para viajar 

La ropa de hombre para viajar de manera cómoda también apunta hacia prendas y complementos sostenibles. El éxito es rotundo, ya que para los hombres también hay muchas prendas elaboradas con textiles ecológicos, como camisetas, calzoncillos, zapatos, jerséis, pantalones, entre otras. Actualmente la oferta de este tipo de prendas sostenibles y deportivas están hechas con tejidos orgánicos de alta calidad.

Los leggins sacan de apuros a la mayoría de las mujeres, sin embargo, no existe una prenda igual para hombres. Así que una buena alternativa son unos joggers. Aunque es verdad que no es una prenda para todos los gustos, por lo que si no es tu estilo, te recomendamos llevar unos pantalones de tela elástica y fina. Para ir lo más cómodo posible. Si encuentras pantalones sin cremallera, ¡mejor! 

En cuanto a camisas, camisetas y prendas superiores, lo mejor es llevarlas de algodón, y dependiendo la época del año, es recomendable llevar más o menos abrigo. En cuanto a complementos no puede faltar el reloj, la marca Livegens cuenta con relojes sostenibles y con diseños modernos. Por lo que además ir a la moda, te aseguras de estar aportando un granito de arena a favor del medio ambiente. 

La mejor moda de viaje para él y para ella será siempre la que encaje con nuestro estilo particular y la que además tenga un proceso de elaboración justo, promueva el criterio del negocio textil ecológico, tomando en cuenta que esté basado en el bienestar social con respeto para el medio ambiente.

Tu tienda Online para tus outfit de viajes es DeViajes

¿No encuentras el pantalón para México en tu ciudad? ¿A tu tienda favorita no le llega el abrigo para tu viaje a Laponia?

No te preocupes, DeViajes es tu tienda de ropa para viajar. Contamos con las mejores ofertas de la mejor ropa para viajar y sostenible con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de ropa de viaje, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *