Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES neveras de viaje

Ya sea porque quieres pasar un día entero de playa, porque vas a hacer un picnic, o vas a la casa del pueblo, hay un elemento que no puede faltar en ninguno de estos viajes: la nevera portátil. No cabe duda de que este es uno de los inventos más útiles que puede hacer la humanidad, ya que permite disfrutar de bebidas frescas en perfecto estado en cualquier momento y lugar.

Cuando llegue el verano, los refrigeradores portátiles se convertirán automáticamente en nuestros mejores compañeros de viaje o perfectos para un regalo viajero original, lo cual no es sorprendente.

Estos productos, ya sean en versión eléctrica o en versión convencional, según su diseño, te proporcionan mucho espacio y tienen la capacidad suficiente para mantener un mayor tiempo de refrigeración. Por tanto, solo debes preocuparte de elegir un modelo que se adapte a tus necesidades y dejarlo completamente cerrado para empezar a disfrutar.

¿Qué nevera de viaje electricas comprar?

Si queremos mantener las bebidas y los alimentos bien refrigerados cuando no estamos en casa, tener un frigorífico portátil es la mejor opción. Entre otras cosas, debido a que el producto puede mantener la temperatura de todos los artículos que necesita, generalmente no causa problemas de transporte y movilidad.

Para asegurarte de no perderte ningún detalle sobre estos modelos, lee la guía sobre la compra de la mejor mini nevera portátil que se proporciona a continuación.

Capacidad

Debes elegir un refrigerador que cumpla con tus requisitos de capacidad. No porque sea un refrigerador portátil, debes ignorar este factor. La capacidad del frigorífico de oscila entre los 20 litros y un volumen interno de no más de 35 litros.

Tipo de conexión

Hoy en día, algunos modelos pueden usar conexiones de 12V y 220V indistintamente, aunque algunos modelos solo ofrecen una de dos opciones. Nuestra sugerencia es elegir un refrigerador con estos dos métodos de conexión, para que no tenga que comprar un adaptador o convertidor de corriente.

Sistema de cierre

El sistema de cierre de la nevera portátil para acampar es una de las características más decisivas del modelo avanzado y juega un papel importante en el rendimiento general de la capacidad de refrigeración.

Eléctrica o convencional

Los refrigeradores portátiles mantienen la temperatura baja debido a sus paredes exteriores y al hielo o aire frío que se les pone, mientras que los refrigeradores eléctricos tienen refrigeración mecánica alimentada a través de una toma de corriente.

Consejos maximizar la eficacia de la mini neveras portátil de viaje

  1. Pre-enfríar la nevera – Antes de enchufarla o llenarla de los bloques de hielo, es recomendable que ya haya sido pre-enfriada con una bolsa de hielo que tiraremos cuando vayamos a llenarla con los alimentos.
  2. Pre-enfría el contenido – Tener ya enfriado el contenido que vayamos a introducir y no hacerlo a temperatura ambiente o calientes. Otro buen consejo es llevar los alimentos que vayas a usar más tarde congelados. Estos teserviran como “bloques” de hielo y durarán.
  3. Guarda una proporción de hielo-comida de 2:1 – Después de seleccionar el tipo de cubitos de hielo que se utilizarán, llena el frigorífico con cubitos de hielo para que se congele, especialmente cuando se utilizan bloques de hielo convencionales.
  4. Mantenla en la sombra – Algo que es normal, si no queremos que se caliente, evitemos el sol directo o fuentes de calor. También evita dejarla dentro del coche si este está cerrado y al sol.
  5. La nevera siempre cerrada – Si es necesario abrir la nevera, intenta que sea el menor tiempo posible. Cuanto más tiempo esté abierta, más frío se escapará y más calor entrará dentro.

Pincha aquí si quieres ver más neveras portátiles de viaje.

La marca más extendida

Alpicool es una marca que se centra en el diseño de refrigeradores portátiles para vehículos, se ha convertido en una de las principales marcas en el campo, que es popular en el extranjero.

Sus productos se utilizan ampliamente en automóviles, yates, vehículos recreativos, camiones, vehículos comerciales, etc. Con el sistema de control de calidad calificado y estricto, Alpicool es capaz de proporcionar productos de alto nivel a los clientes de todo el mundo.

2 en 1 de usos múltiples

Puede ser un frigoríficos y un congelador al mismo tiempo, lo que cumple con sus diferentes tipos de requisitos y permite que cada centavo tenga el mejor valor.

Panel de control LCD simple

Es conveniente de operar. Controle fácilmente el funcionamiento del nevera de coche , cambie grados Celsius y Fahrenheit, aumente o disminuya la temperatura, elija los modos de protección de la batería o cambie entre Max y ECO.

Operación silenciosa

La nevera del coche funciona en menos de 40 dB, lo que te hace sentir como si estuvieras viviendo en un suburbio tranquilo. No hay necesidad de preocuparse por ser 4molestado mientras descansa en el automóvil.

Se adapta a cualquier lugar

Ofrecemos dos tipos de cables para diferentes propósitos, cables de CA y CC. Puede utilizar la nevera tanto en escenas interiores como exteriores.

Anti vibración

El diseño resistente y robusto le permite tener un buen desempeño en una carretera con baches. El frigoríficos de coche Alpicool puede seguir funcionando en pendientes inferiores a 45 grados. ¡Durable, grueso y confiable!

Las mejores neveras Alpicool

Tu tienda Online para mini neveras de viaje es DeViajes

¿No encuentras tu nevera eléctrica para irte de camping con los amigos? ¿A tu tienda favorita no le llega esa nevera con enchufe viaje para tu Road Trip por la costa portuguesa?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de las mejores neveras de viaje baratas con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de neveras portátiles de viaje, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *