Saltar al contenido
DeViajes.org

Nikon D780 – Vídeo 4K, 24,5 Megapíxeles

Nikon D780 - Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro portada

La Nikon D780 es una réflex digital versátil que combina enfoques modernos de imágenes con formas y características tradicionales para aplicaciones de fotografía y video.

Nikon anuncia la nueva cámara SLR de fotograma completo de 24,5 megapíxeles con el último procesador EXPEED 6. El sensor CMOS retroiluminado tiene una resolución nativa de 6K y ofrece calidad 4K / UHD para grabación. Construcción robusta para usuarios exigentes y ranuras dobles para tarjetas para profesionales y usuarios que valoran la seguridad en el trabajo.

Basándose en la familiaridad y tradición de las DSLR, la D780 cuenta con un visor óptico de pentaprisma de 0,7 aumentos y una gran pantalla LCD táctil de 3,2 pulgadas con 2,36 millones de puntos. Dos ranuras para tarjetas de memoria SDUHS-II ofrecen flexibilidad. Se puede usar con almacenamiento Wi-Fi y Bluetooth, y la transferencia de archivos inalámbrica es posible junto con el control remoto de la cámara desde dispositivos móviles.

Nikon D780 - Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro
Nikon D780 – Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro

Introducción a la Nikon D780

El sensor CMOS de pantalla completa de 24,5 megapíxeles permite imágenes fijas y grabaciones de vídeo de alta resolución. Tiene un diseño BSI que proporciona claridad y niveles de ruido reducidos y es adecuado para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. Permite un amplio rango de sensibilidad desde ISO 100-51200, alcanza hasta ISO 50-204800 y ofrece velocidades de obturación rápidas de 7 fps en el visor y 12 fps en live view.

El sensor permite la grabación de video UHD 4K a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo mediante recorte o fotograma completo. También está disponible la grabación Full HD de hasta 120 fotogramas por segundo, y también están disponibles las configuraciones integradas de gamma N-Log y HLG para un control de color sofisticado.

Un sistema de detección de fase de enfoque automático de 51 puntos está disponible para complementar la imagen, que incluye 15 puntos de intersección para aumentar la precisión en la manipulación del visor en lugares oscuros. Cuando trabaje con vista en vivo o video grabado, use un sistema AF híbrido de 273 puntos que combina un punto de detección de fase en el sensor con un sistema de detección de contraste para un rendimiento rápido y un excelente seguimiento del sujeto, incluida la compatibilidad con AF de detección de ojos.

Nikon D780 - Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro visor
Nikon D780 – Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro

Sensor BSI CMOS en formato FX con 24,5 MP y procesador EXPEED 6

El sensor CMOS de fotograma completo de 24,5 megapíxeles fue elegido por su versatilidad, que ofrece una resolución decente, velocidades de lectura rápidas y un rendimiento impresionante con poca luz. El diseño BSI (retroiluminado) junto con el procesador de imagen EXPEED 6 logran resultados particularmente claros con una reducción del nivel de ruido que es adecuada para trabajar en el rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200 y puede ampliarse a ISO 50-204800. Útil. Cuando edita un sujeto en movimiento, el visor óptico le permite grabar a 7 fps de forma continua, mientras que el modo de visualización en vivo silenciosa le permite grabar hasta 12 fps en formato RAW o JPEG.

Nikon D780 - Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro
  • Marca Nikon D780
  • Cámara Bridge de 24.5 MP
  • Color del producto: negro

Sensor de AF de 51 puntos Multi-CAM 3500 II

Cuando se usa el visor óptico, el sensor AF Multi-CAM 3500 II usa 51 puntos de detección de diferencia de fase para localizar de manera rápida y precisa el enfoque del sujeto. El sistema es sensible hasta -3 EV y tiene 15 puntos de cruce para una precisión aún mayor en situaciones con bajo contraste. Con un teleobjetivo y un teleconvertidor, 11 puntos de enfoque también son sensibles a los valores de apertura de f / 8. El seguimiento 3D, que es parte del sistema inteligente de reconocimiento de escenas, también ayuda a enfocar el sujeto. .. Muévase para mejorar la precisión al disparar con ráfagas altas.

Grabación de video UHD 4K con Nikon D780

La D780 utiliza una combinación de sensores y procesadores además de imágenes fijas para un rendimiento de video de alto rendimiento. La grabación UHD 4K está disponible en pantalla completa o recorte DX con velocidades de cuadro de 30p, 25 o 24p. Las grabaciones de video Full HD 1080p también admiten hasta 120p para reproducción en cámara lenta. El archivo se puede guardar en la tarjeta de memoria de la cámara o como un archivo sin comprimir en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI.

Más sobre la grabación de video 4k de la Nikon D780

Para completar las capacidades de video, la D780 incorpora gamma N-Log para capturar imágenes planas que maximizan el rango dinámico y el control de la gradación del color durante la posproducción. También puede utilizar HLG (Hybrid Log Gamma) para crear contenido HDR. Otras funciones adicionales son la capacidad de generar datos de 10 bits de alta calidad a través de HDMI y la función VR electrónica para una fácil captura manual. Puede utilizar el enfoque máximo para el control de enfoque manual. Las opciones de paso de cebra también están disponibles para ayudarlo a detectar áreas sobreexpuestas en el marco. Puede usar el micrófono estéreo incorporado para procesar sus grabaciones, agregar un micrófono externo opcional a través del conector estéreo de 3,5 mm para un control de calidad más preciso o realizar un monitoreo en vivo a través del conector para auriculares.

Además de la grabación de video, también es posible la grabación de lapso de tiempo en la cámara con la opción de grabar imágenes consecutivas de 2MP a 120 cuadros por segundo.

Nikon D780 - Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro ranura
Nikon D780 – Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro

Sistema AF híbrido de 273 puntos

Se utiliza un sistema de AF híbrido para la visualización en vivo y las grabaciones de películas, que tiene 273 puntos de detección de diferencia de fase en el sensor y cubre alrededor del 90% del área de la imagen. Esto permite un rendimiento de enfoque rápido y preciso tanto para imágenes fijas como para películas y también está equipado con tecnología avanzada de seguimiento de sujetos, como AF de detección de ojos. Este sistema de enfoque funciona en condiciones de poca luz hasta -4 EV o en condiciones de poca luz hasta -6 EV en el modo AF en condiciones de poca luz solo para imágenes fijas.

Nikon D780 - Cámara Reflex DSLR de 24.5 MP Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 24/120 mm F4G VR
  • Marca Nikon D780
  • Cámara Reflex DSLR de 24.5 MP negro
  • Kit cuerpo con objetivo 24/120 mm F4G Vr

Diseño del cuerpo

  • El visor de pentaprisma óptico brillante cubre el 100% del encuadre con un aumento de 0,7x.
  • La gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas con punto trasero de 2,36 m tiene un diseño inclinable para trabajar desde ángulos altos y bajos. También es una pantalla táctil que le brinda un control intuitivo sobre las funciones de reproducción, navegación por menús y grabación. Toque AF y toque el botón del obturador.
  • El Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten la transferencia de archivos inalámbrica y el control remoto de la cámara desde dispositivos móviles emparejados a través de la aplicación Nikon SnapBridge.
  • Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD cumplen con el estándar UHS-II para velocidades rápidas de lectura / escritura y permiten un almacenamiento de archivos más flexible, como grabación de desbordamiento y duplicación de archivos en la cámara.
  • La batería de iones de litio EN-EL15b proporciona aproximadamente 2260 disparos con una sola carga.

Sistema de medición de exposición y reconocimiento de escena

Un sistema inteligente de reconocimiento de escenas de medición matricial en color 3D III utiliza un sensor RGB de 180.000 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos de la escena, incluidos el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y el color de la escena. Determine rápidamente el ajuste exacto de exposición y balance de blancos. Representa mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se compara con la imagen de referencia incorporada para garantizar la coherencia de imagen a imagen en términos de exposición, balance de blancos, configuración del flash i-TTL y rendimiento de AF al realizar un seguimiento de los sujetos.

Comprar online Nikon D780

Nikon D780 - Camara Reflex de 24.5 MP, Color Negro
  • Marca Nikon D780
  • Cámara Bridge de 24.5 MP
  • Color del producto: negro
Nikon D780 - Cámara Reflex DSLR de 24.5 MP Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 24/120 mm F4G VR
  • Marca Nikon D780
  • Cámara Reflex DSLR de 24.5 MP negro
  • Kit cuerpo con objetivo 24/120 mm F4G Vr

Accesorios relacionados con la Nikon D780

Esta selección de accesorios para la Nikon D780 le permite aprovechar al máximo las funciones de su cámara. Una recopilación completa de los elementos más compatibles para este modelo.

Podrás encontrar tus mochilas, memorias, trípodes, objetivos y filtros Nikon D780 a un precio que no te perderás.