Saltar al contenido
DeViajes.org

Los MEJORES paraguas de viaje

A menos que planees visitar el desierto del Kalahari, el paraguas de viaje es el compañero ideal para cualquier viaje. Y como no es lo normal, es por lo que el paraguas de viaje es un regalo perfecto y orginal para los viajeros.

Los mejores parasoles de viaje deben ser lo bastante compactos como para caber en tu equipaje de mano o en tu bolso/mochila diaria para que puedas llevarlo contigo y usarlo en cualquier momento. También deben ser lo suficientemente resistentes para soportar la dureza de los viajes frecuentes.

Otras características que deben incluir es un diseño de fibra de vidrio flexible que puede soportar vientos fuertes, sombrillas, sombrillas invertidas y toldos que pueden soportar la luz del sol y la lluvia.

No products found.

¿Cómo comprar el mejor mini paraguas de viaje?

Ahora os describimos algunos de los argumentos más importantes para que sepas qué buscar al comprar el regalo viajero perfecto, el paraguas de viaje.

El peso

Para comprar un paraguas de viaje, no querrás usar un paraguas tan pesado como un paraguas de madera que usamos frecuentemente en casa.

Buscamos un quitasol de viaje hecho de materiales livianos (como aleaciones) que pueda protegerte de la lluvia sin sacrificar la portabilidad.

Resistencia

Lo mejor es que la compra se pueda sostener durante mucho tiempo. No queremos que nuestro paraguas de viaje se parta en dos con el viento a la primera de cambio. Por lo tanto, tienes que asegurarte que los materiales de la capota, el eje, la varilla o la nervadura sean lo suficientemente fuertes.

Tamaño

Ya llevamos suficiente equipaje como para que el paraguas de viaje nos ocupe más. Por eso el tamaño perfecto del paraguas de viaje es lo mas compacto posible.

Tejido

Para las telas, es mejor elegir fibras sintéticas como poliéster y nailon. Estos dos tejidos avalan una mejor impermeabilidad y resistencia a la intemperie.

Mango

También te recomendamos que utilices un mango resistente a prueba de golpes. Lo mejor es la madera barnizada, aunque también podemos encontrar otros materiales como el poliestireno o plástico que proporcionan grandes resultados.

Pincha aquí si quieres ver más paraguas de viaje.

Tu tienda Online para paraguas de viaje es DeViajes

¿No encuentras la sombrilla de viaje para Londres en tu ciudad? ¿A tu tienda favorita no le llega el mini paraguas para tu viaje a China?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de los paraguas de viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de paraguas para viajar, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *