Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES planchas de ropa de viaje

¿Está buscando una nueva plancha de ropa para viajeros debido a un viaje que tienes por trabajo o vacaciones? Bueno, déjame decirte que has venido al lugar correcto.

Para todas las personas que viajan con frecuencia, ya sea por trabajo, negocios o placer, y esperan que su ropa esté intacta y en perfectas condiciones para permanecer en un nuevo destino, las plancha de ropa de viaje pueden convertirse en un elemento imprescindible en ese momento. .

¿Qué características tiene que tener la mejor plancha de viaje de vapor?

  • La plancha ropa viaje son mucho más pequeñas que las planchas tradicionales.
  • Su potencia suele ser entre 800 y 1000 vatios.El peso de la plancha de ropa de viaje vapor es de 400-600 gramos.
  • Las suelas están fabricada en tres materiales: aluminio, acero inoxidable y cerámica.
  • La producción de vapor, el rango es de 20 a 30 g / min.
  • Cómoda de llevar.
  • Lo más importante a la hora de comprar una plancha de viaje es saber si se puede utilizar en otro país. Debes conocer el voltaje que se utilizará en cada destino. Hay planchas de viaje que proporcionan dos voltajes, por lo que solo necesitas llevar el adaptador de corriente para instalar estas tomas de corriente.

¿Qué plancha de viaje comprar?

Para elegir una plancha vertical de viaje de alta calidad y encontrar un modelo adecuado, tendremos que considerar una serie de características y consideraciones para poder encontrar el modelo que mejor se adapta y satisface nuestras necesidades y preferencias.

Detallamos a continuación las principales características a considerar.

  • Apagado automático: se apagará después de un período de inactividad, lo que brinda seguridad adicional al producto.
  • Placa: Conocida como la “suela”. Suele estar fabricada con materiales de alta calidad y puede soportar el vapor de agua a alta temperatura sin oxidarse y deslizarse suavemente en la ropa. Los más utilizados son el acero inoxidable, el aluminio anodizado y la cerámica.
  • Comodidad: La ergonomía de la mini plancha vapor vertical, el peso y el material de la placa inferior determinarán si el producto es fácil de usar o al contrario.
  • Función de autolimpieza: Algunos modelos de plancha de vapor viajera incluyen esta función para eliminar la suciedad acumulada en el interior.
  • Salida de vapor: De acuerdo con el dibujo y la presión de la suela, parte de la salida de vapor es mayor que otra en otra configuración. Cuanto más vapor, más fácil es eliminar las arrugas más difíciles.
  • Potencia: cuanto mayor sea la potencia (vatios), más rápida será la velocidad de calentamiento y más fácil será eliminar las arrugas y los pliegues de la ropa.
  • Capacidad: El depósito de agua debe tener la capacidad suficiente para evitar que se detenga y se rellene varias veces durante el planchado, suelen ser de unos 200 ml.
  • Peso: más ligero, más fácil y más cómodo de sujetar.

Pincha aquí si quieres ver más planchas de viaje para ropa.

Tu tienda Online para plancha de viaje es DeViajes

¿No encuentras tu plancha vertical de vapor para tu viaje de negocios? ¿Tienes una boda y tienes que planchar tu traje o vestido en el destino?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores planchas de ropa de vapor de viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de plancha vertical de viaje, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *