Saltar al contenido
DeViajes.org

Regalos RAROS para gente viajera

regalos raros amazon

No todos los productos que vemos en Amazon y que podemos regalar a nuestros amigos a los que les gusta viajar van a ser los mejores y más originales. También los hay un tanto estrambóticos y raros.

Aquí os traemos una pequeña selección de los mejores que hemos encontrado navegando por la red (recuerda que puedes acceder a través del enlace para poder comprarlo o verlo en todo su esplendor):

Comida para astronauta

¿Quién no ha visto la película Apolo 13 y se ha imaginado dando vueltas en un cohete espacial buscando la comida en forma de bolas cual Homer o Tom Hanks? Pues ahora, te la puedes comer, lo de ir en el cohete tendrá que esperar un poco.

homer comida espacio amazon regalo

Papel higiénico de Donald Trump

Siempre hay que precavido o precavida, nunca se sabe cuándo te va a tocar hacer una “parada técnica” y si el lugar elegido dispondrá de todo lo necesario. Así que para evitar problemas, ¿qué hay mejor que este fantástico papel higiénico de Donald Trump?

Paraguas con forma de rifle

Es cierto que depende de donde vayas es necesario llevar un paraguas para protegerte de la lluvia (imagínate una semana en Escocia sin uno). Pero, ¿estarías dispuesto a ir con un paraguas con una empuñadura de rifle? Lo cierto es que nadie se metería contigo ante la duda de que dentro puedas esconder uno de verdad como hacían los mafiosos con las fundas de violines.

Hucha laberinto

¿Quieres ahorrar para ese viaje soñado y no sabes cómo? ¿Eres un “mano rota” y no te da ni para una cena fuera de casa? No te preocupes, con esta hucha laberinto tendrás más difícil el poder sacar el dinero de ella. Y ya si tienes otra hucha con candado y metes la llave en la hucha laberinto, ahorrarás el doble.

No products found.

Almohada novio

¿Te vas sola o solo de viaje o te han dejado en casa por un viaje? ¿Te gusta dormir apoyada o apoyado en la ventanilla del coche o del avión como si te estuviesen abrazando? Con esta fantástica almohada novio se olvidaron todas tus penas. Simplemente tendrás que rodear tu cuello con su brazo para sentirte a gusto (no hemos encontrado la almohada novia).

Bombilla flexible para leer

¿Eres de los que le gusta leer mientras va de copiloto o en avión mientras el resto de los pasajeros duermen? Con estas fantásticas bombillas flexibles para leer en la oscuridad serás la envidia de todos los pasajeros y molestaras lo menos posible.

No products found.

Almohada para viajar multifuncional

¿Eres de los que los viajes se los pasa durmiendo? Gracias a esta almohada de viaje multifuncional podrás echarte las cabezaditas que quieras. Y lo mejor de todo es que lo harás cómodamente y sin que vean como se te cae la babilla por la boca.

No products found.

¿Conoces más artículos raros que podemos regalar a nuestros amigos viajeros? Déjanos en los comentarios el producto y lo publicaremos para que todos lo conozcan.

Lupa para pantalla de smartphone

¿Cuántos viajes has querido ver un capítulo de tu serie favorita o una película y te has dejado los ojos para poder verla? ¿Cuántas escenas geniales no lo han sido por verlo en tu móvil? Con esta fantástica lupa para Smartphone podrás ver tus series y películas favoritas a un tamaño decente tanto dentro como fuera de casa.

Globo terráqueo magnético

¿Te gustan los mapamundis o los globos terráqueos o quieres regalar el mejor regalo a tu amigo viajero? Con este fantástico globo terráqueo flotante le dejaras con la boca abierta y será la envidia de todos.

Doblador de camisetas

A todos nos encanta viajar y preparar las maletas, pero ¿doblar las camisetas y jerséis a quien le gusta? A NADIE. Gracias a este fantástico doblador de camisetas podrás ser el más veloz doblándolas y preparar la maleta en menos de 5 minutos.

Lectura de supervivencia

¿Quién nos iba a decir que en pleno 2020 íbamos a tener una pandemia mundial? Lo próximo que será, ¿ataques zombis? El 2020 nos demostró que hay que estar preparados para todo lo que se nos pueda venir encima, y que mejor que hacerlo que con estos libros de supervivencia.

Barbacoa portátil en maletín

¿Quién no ha querido tener una barbacoa en los momentos en los que nadie se lo espera? Gracias a esta barbacoa portátil en maletín la podrás llevar siempre contigo. En los camping, en casas de tus amigos o familiares… E incluso regalársela para que sean ¡ellos los que te inviten a ti!

Urinario portátil femenino

No es que sea un regalo raro, es que igual si lo regalas a alguien en concreto, el raro puedas ser tú. Este urinario portátil femenino viene genial para largas caminatas en los que las mujeres no quieran sentarse o bien para evitar hacerlo en retretes públicos.

Cervezas del mundo

¿A quién no le gusta una cervecita fresquita tras una larga caminata por Berlín? ¿O Nueva York? Gracias a estas cervezas del mundo podrás tomarte la que quieras en el sofá de tu casa ahorrándote la caminata (por lo menos sin saltarse los confinamientos) o hacer regalos a esos amigos que no pueden viajar ahora.

👇👇Aquí podrás encontrar los mejores artículos para tus viajes o para hacer un regalo👇👇

Chubasqueros de viaje

Chubasquero de viaje

altavoz de viaje bluetooth

Altavoces de viaje

Botellas de agua de viajes

Botellas de agua de viaje

guias turisticas de viaje

Guías de viaje