Saltar al contenido
DeViajes.org

Las MEJORES tronas de viaje

La trona portátil es un producto indispensable en los primeros años del nacimiento del bebé, porque la trona de viaje infantil se ha convertido en un producto de puericultura, y su ventaja es que ocupa muy poco espacio y se puede llevar y llevar contigo, haciéndote la vida más fácil.

No hay razón para no comprar una trona de viaje plegable. La trona portátil para bebés es liviana, ocupa un espacio pequeño y se pueden plegar. Por tanto, su uso y transporte son sencillos y cómodos.

Puedes elegir un bolso universal de trona, una trona de altura ajustable o una trona de viaje compacta y ligera.

¡Pero ten cuidado! Se recomienda no usarlo hasta que el bebé pueda sentarse.

¿Puedo hacer BLW con una trona de viaje?

Para nosotros, la mejor trona de viaje para bebés BLW es una trona de madera evolutiva, porque a medida que el bebé crece se va adaptando. Sin embargo, si una de las mejores tronas portátiles, pueden arreglar la silla pequeña en la mesa para que él pueda atrapar la comida, entonces no hay problema de por qué no pueden lograr el propósito.

¿Qué trona portátil de bebés comprar?

De hecho, existen muchos tipos de tronas, básicamente tienen las mismas funciones, pero también tienen algunas características que las hacen únicas y pueden resultar muy interesantes. Comentemos una a una.

Trona plegable o de bolso

¿Qué es mejor? ¿Unas tronas que ocupen poco espacio o que puedan llevar más accesorios? Comprobemoslo:

  • Trona plegable: no ocupa mucho espacio y pesa menos para que puedas llevarla contigo a donde vayas. También incluye una bandeja para que los más pequeños puedan tener su propio espacio.
  • Bolsas trona: Estas tronas portátiles son sumamente cómodas y especialmente diseñadas para que los niños puedan llevar todo en el mismo lugar. Ocupa más espacio que la plegable porque tiene diferentes compartimentos para guardar la compra y los accesorios que se necesitan cuando el niño no está en casa. La trona de bolso no tiene bandeja, por lo que puede comer en la misma mesa que un adulto.

Seguridad

La seguridad es probablemente la consideración más importante al comprar una silla alta de viaje para bebés. Es importante que el modelo esté aprobado.

Los bebés rara vez se quedan quietos, por lo que las sillas altas necesitan correas para asegurarlos. Estos cordones deben estar ajustados, pero no lo suficiente como para lastimar o causar daño a su bebé.

También debes evaluar el respaldo del asiento y analizar si es de buena calidad, si te ayudará a mantener tu postura, si puedes recostarte, etc.

Material

Las tronas de viaje se fabrican de manera diferente a las tronas tradicionales. Lo más común es que sea un material más ligero, más fácil de doblar y menos irritante. Esto significa que es fácil de mantener y limpiar incluso cuando se ensucia.

Pincha aquí si quieres ver más tronas portátiles de viaje.

Peso

Esta característica es muy importante ya que se trata de tronas de viaje. Si elige un modelo muy pesado de trona de viaje, solo lo usará unas pocas veces antes de que finalmente lo lleven a una parte de la casa. Debe elegir un modelo que sea simple y fácil de transportar y que no ocupe cuando está plegado.

Edad del bebé

Algunas sillas altas limitan severamente el rango de edad que se puede usar (generalmente durante los primeros meses), mientras que otras sillas altas se pueden usar hasta que un niño pequeño tenga 2 años.

Tu tienda Online para alzadores de bebés para viaje es DeViajes

¿No encuentras la silla trona de viaje para la escapada con tu bebé? ¿A tu tienda favorita no le llega la trona de viaje perfecta para comer en tu restaurante favorito?

No te preocupes, en DeViajes contamos con las mejores ofertas de los enchufes y adaptadores universales de viaje con las reseñas más elevadas de todas las tienda.

Además de tronas de viaje, en nuestra tienda tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *