Saltar al contenido
DeViajes.org

Descubriendo la Gran Manzana: Imprescindibles que ver en Nueva York

¿Qué ver en Nueva York? Guía definitiva para no perderte nada

¿Estás planificando tu viaje a la Gran Manzana y te preguntas qué ver en Nueva York? Te entendemos perfectamente, la ciudad de los rascacielos tiene tantas atracciones que es fácil sentirse abrumado. ¡Aquí estamos para ayudarte! En este post, te revelaremos los imprescindibles que no pueden faltar en tu itinerario. ¿Preparado? Comenzamos.

Índice

La Estatua de la Libertad: emblema de la ciudad

El primer lugar que debes visitar en Nueva York es, sin duda, la Estatua de la Libertad. Este icónico monumento, símbolo de libertad y democracia, te dejará boquiabierto tanto por su majestuosidad como por las increíbles vistas de la ciudad que podrás disfrutar desde allí.

Times Square: el corazón de la ciudad

Lo siguiente en nuestra lista de qué ver en Nueva York es Times Square. El bullicio, las luces de neón y las pantallas gigantes son una experiencia que no puedes perderte. Aquí también encontrarás teatros de Broadway, donde podrás disfrutar de algún espectáculo.

Central Park: un oasis en medio del ajetreo

Después del ajetreo de Times Square, Central Park te brindará un respiro. Este parque es uno de los pulmones verdes de la ciudad y un lugar ideal para relajarse, hacer un picnic o incluso alquilar una barca. ¿Sabías que Central Park ha sido escenario de numerosas películas y series?

El Empire State: la mejor vista de Nueva York

Otro imprescindible cuando te preguntas qué ver en Nueva York es el Empire State. Este rascacielos, uno de los más altos de la ciudad, cuenta con miradores en los pisos 86 y 102 desde donde disfrutarás de una panorámica inigualable.

Museo de Historia Natural: un viaje al pasado

Si eres amante de la historia y la ciencia, el Museo de Historia Natural es parada obligatoria. Aquí podrás perderte entre dinosaurios, meteoritos y todo tipo de exposiciones fascinantes.

Barrios a visitar: Chinatown, Little Italy y Greenwich Village

Al descubrir qué ver en Nueva York, no olvides sus interesantes barrios. Chinatown, con sus mercadillos y restaurantes orientales, Little Italy, un pedacito de Italia en medio de Manhattan, y Greenwich Village, cuna de la contracultura, son lugares que deben estar en tu agenda.

Gran Terminal Central: más que una estación de tren

Podría parecer extraño incluir una estación de tren en un artículo sobre qué ver en Nueva York, pero la Gran Terminal Central es mucho más. Su arquitectura Beaux-Arts, su cielo estrellado artificial y sus numerosas tiendas y restaurantes la convierten en un lugar de interés.

Antes de terminar, no podemos olvidarnos de mencionar la Quinta Avenida, paraíso de compras y lujos, y el conmovedor Memorial 9/11, en honor a las víctimas de los atentados del 2001. Pero la lista es interminable y aún hay más. ¿Te has quedado con ganas de saber qué otras maravillas esconde Nueva York? No te pierdas nuestro próximo post.

Con esta guía, ya tienes un buen punto de partida de qué ver en Nueva York. Ahora solo queda disfrutar del viaje y sumergirse en todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. Hasta pronto, aventureros.

TOP 5 lugares gratis en New york city en 2023

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/zgME7Dy1W9Q»/]

Guía de Viaje: 7 días en Nueva York

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/S7qexk5uSP8″/]